Conózcanos

PSICOACT

Aprende un poco más de nosotros.

Psicoact en Madrid y en Las Rozas. Conózcanos

Psicoact. Sistema Integral de Salud y Psicoterapia se encuentra en Pza Conde de Casal 8, 1º Izda (Madrid centro) y en Avda. Gerifalte 28, en Las Rozas de Madrid.

El centro está formado por un grupo de profesionales especializados en diversas áreas de la psicología clínica, psiquiatría y psicoterapia que trabaja desde la visión conjunta de equipo relizando frecuentes sesiones clínicas y de actualización en tratamientos psicoterapéuticos. Este equipo de psiquiatras, psicólogos y psicoterapeutas trabaja conjuntamente para ofrecerle el mejor servicio y la más cercana atención.

Los profesionales de Psicoact Madrid poseen una amplia experiencia en el campo de la salud mental y la psicoterapia, estando todos ellos acreditados por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia. Ver Curriculums Vitae


Colaboración con otras especialidades

Nuestro equipo cuenta con la colaboración de otras especialidades médicas, servicios asistenciales y de asesoramiento jurídico, permitiendo un abordaje integral de cada problemática.

Visita de la Dra. Odette Mason

Con motivo de la visita a Madrid de la Dra. Odette Mason, el equipo de Psicoact tuvo el placer de compartir su experiencia clínica en psicoterapia y sus reflexiones sobre algunos de los casos atendidos en el centro. Agradecemos aquí su dedicación y disponibilidad para nosotros.

Las señas de identidad de Psicoact son:

El abordaje integral de los problemas psicológicos, psiquiátricos y relacionales Una oferta plural e individualizada de cada programa y actividad terapéutica La vocación permanente de investigación clínica por parte de nuestros profesionales en la teoría y técnica psicoterapéutica. Para una información más completa sobre nuestra forma de trabajo consulte el  protocolo de atención.

Nuestra Oferta

Una evaluación integral, contemplando todos los factores biológicos, psicológicos , psiquiátricos, relacionales y sociales que puedan concurrir en cada caso ( consulte “la seccion Intervenciones”). En esta sección podrá encontrar un programa terapéutico adaptado a cada situación, precisando cuál es la modalidad de atención más adecuada a la misma.

Consultar