Blanca Armijo Núñez

Licenciada en Psicología. Psicólogo General Sanitario y Psicoterapeuta acreditada por FEAP y EFPA.
Es Socia y forma parte del equipo terapéutico de PSICOACT. Sistema de Salud Integral y Psicoterapia. Realiza intervenciones psicoterapéuticas individuales familiares y de pareja y supervisión de casos de familia y pareja.

Profesora estable en CES (Centro de Estudios Sistémicos) en Curso de Especialista en Intervención Sistémica y  del Máster en Intervención Sistémica de la Universidad de Zaragoza y cursos de actualización en Terapia Familiar del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla).

Vocal en la Junta directiva de AESFASHU (Asociación para Estudio Sistémico de la Familia y Otros Sistemas Humanos) donde desarrolla funciones como secretaria de organizacion del Centro de Estudios Sistémicos.

Miembro de la Junta directiva de la Sección de Familia de FEAP y del Comité organizador del III Congreso Nacional de Psicoterapia FEAP.

Formación y Trayectoria Profesional:
Licenciada en Psicología en la Universidad de Valencia, estudios Master en Terapia Familiar en Univ. Pontificia de Comillas; Especialista en Intervención Sistémica en el Centro de Estudios Sistémicos. Acreditación FEAP, COP, EAP y EFPA como Especialista en Psicoterapia.

Profesora en cursos de formación para Psicoterapeutas, Máster General Sanitario de la Universidad P. de Comillas y otros. Ha desarrollado su actividad profesional como psicóloga y psicoterapeuta individual, Familiar y de Pareja en el ámbito privado en CBP Psicólogos y PSICOACT desde 2005 hasta la actualidad y en otros ámbitos en: Unidad de Orientación Familiar de la Mancomunidad 2016, Servicios sociales de la Mancomunidad de Mejorada del Campo, CAF (Centro de Apoyo a las Familias) del Ayuntamiento de Madrid, PEF (Punto de Encuentro Familiar) de la Mancomunidad de Mejorada del Campo.