Protocolo de atención

Solicite Nuestra Ayuda

Protocolo de Atención

A través del teléfono o la consulta on line usted puede solicitar información, plantear sus dudas y le orientaremos al respecto, siempre que se trate de un área de intervención propio de las actividades que realizamos en nuestros Centros.

El primer contacto del proceso terapéutico con nuestros profesionales se produce a través de la llamada telefónica, mediante la cual se realiza una primera recogida de información sobre su consulta, lo que nos permitirá orientarle hacia el programa terapéutico y el profesional más adecuado.

Posteriormente se llevan a cabo las entrevistas de evaluación diagnóstica (entre 1 – 3 entrevistas) que nos ofrecen una comprensión integral del problema y permiten decidir la indicación de tratamiento óptima, tanto en frecuencia y duración como en el tipo de formato: terapia individual, de pareja o de familia.

Psicoact Madrid y Las Rozas

Si desea ponerse en contacto con PSICOACT en Madrid o Psicoact en Las Rozas puede hacerlo en horario de 10.00 a 21.30 h a través del teléfono 91 630 14 09 y las 24 horas del día a través del correo electrónico info@psicoact.com